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Gremio
Esa primera referencia ha sido la carta de carácter internacional de los presidentes de
navegación permanente de este medio entidades afines de Latinoamérica realizado
editorial y no ha variado durante 50 años. en México. Y para resaltar la importancia de
La aparición de nuestro medio coincidió la entrada en circulación del nuevo medio de
con las difíciles circunstancias políticas, alcance nacional, se publicaron los saludos de
económicas y sociales que vivía el Chile autoridades de gobierno y parlamentarios que
de entonces, pleno de preocupaciones de participaron en las legislaciones adoptadas
todo tipo. Sigue el primer editorial al fijar el para el sector transporte.
objetivo de que “este órgano de expresión de Revista del Camionero ha mantenido y
nuestro gremio aparece a la luz pública con vigorizado su presencia en las últimas
un solo compromiso: servir a Chile, atender décadas, adoptando las tecnologías y
a la legítima defensa de los intereses de los cambios necesarios para continuar satis-
dueños de camiones sindicalizados”. faciendo la necesidad de información de
El histórico número uno de la Revista incluyó los asociados y de todos los sectores de la
una recapitulación de las principales leyes en industria transportadora. El avance de los
beneficio de los camioneros y del transporte tiempos no han cambiado la orientación
de carga promulgados en los cuatros años de los contenidos, siguiendo el rumbo de
que mediaron entre 1967 y 1971. También la Confederación Nacional de Dueños de
fue parte de los contenidos un encuentro de Camiones de Chile.
Marzo-Abril 2021 | Nº219
Situación límite Durante 50
Los ataques nocturnos y años Revista del
baleos a conductores en Camionero ha sido
la Ruta 5 Sur portavoz del gremio
y aunque los tiempos
cambian, proyectar
el mensaje de
representatividad del
transporte carretero
sigue siendo el
Esperan positivo impacto por nueva
línea de créditos Fogape Reactiva
objetivo inalterable.
Septiembre-Octubre 2021
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